[Tutorial] Como Desbrickear/Volver A Stock Xperia




People Who Liked This Video Also Liked

[Tutorial] Como Desbrickear/Volver a Stock Xperia
[Tutorial] Como Desbrickear/Volver a Stock Xperia
[Tutorial] Como Flashear y Rootear Xperia Play con Flashtool
[Tutorial] Como Flashear y Rootear Xperia Play con Flashtool
Seccion Android- Desbrickear y Reparar Cualquier Sony Xperia ( Mi Caso Neo MT15i)
Seccion Android- Desbrickear y Reparar Cualquier Sony Xperia ( Mi Caso Neo MT15i)
Como revivir xperia x8  2012 - 2013
Como revivir xperia x8 2012 - 2013
Revivir Huawey Y300 desbrickear dejar en stock
Revivir Huawey Y300 desbrickear dejar en stock
Desbrickear Xperia X10 Mini Pro (U20) (Android 2.1-Eclair)
Desbrickear Xperia X10 Mini Pro (U20) (Android 2.1-Eclair)
Revivir Xperia tipo st21 con PC companion
Revivir Xperia tipo st21 con PC companion
como volver a estado de fabrica Huawei Ascend Y300 comoconfigurar
como volver a estado de fabrica Huawei Ascend Y300 comoconfigurar
Como restaurar la version de XPERIA U con SONYPC COMPANION
Como restaurar la version de XPERIA U con SONYPC COMPANION
Como Instalar Android 2.3.7 En Sony Xperia U ST25i Y ST25a Full HD
Como Instalar Android 2.3.7 En Sony Xperia U ST25i Y ST25a Full HD
Tutorial:Como flashear tu dispositivo con la ROM Original (Android)
Tutorial:Como flashear tu dispositivo con la ROM Original (Android)
Como Desbrickear o Revivir  tu LG G Pro Lite
Como Desbrickear o Revivir tu LG G Pro Lite
Restaura el Motorola Moto G de Google Edition (GPE) a Stock - Tutorial Android #71 [HD]
Restaura el Motorola Moto G de Google Edition (GPE) a Stock - Tutorial Android #71 [HD]
[Tutorial] Como Rootear Xperia X8
[Tutorial] Como Rootear Xperia X8
[ACTUALIZADO] Cómo volver al Sistema Operativo de Fábrica en S5830i/M/C/39i (Resolver Brickeo)
[ACTUALIZADO] Cómo volver al Sistema Operativo de Fábrica en S5830i/M/C/39i (Resolver Brickeo)
Como instalar Jelly Bean en mi Xperia Go ST27a
Como instalar Jelly Bean en mi Xperia Go ST27a
[Tutorial] Como Flashear Custom Kernel Xperia X8
[Tutorial] Como Flashear Custom Kernel Xperia X8
Como actualizar Sony Xperia P a Android 4.0 Ice Cream Sandwich (6.1.1.B.1.5.4)
Como actualizar Sony Xperia P a Android 4.0 Ice Cream Sandwich (6.1.1.B.1.5.4)
como volver de ics a gingerbread Xperia U fácil y rapido
como volver de ics a gingerbread Xperia U fácil y rapido
▶Flashear Galaxy Fame Rom Original Samsung (2014)◀︎Denek32
▶Flashear Galaxy Fame Rom Original Samsung (2014)◀︎Denek32
[TUTORIAL PASO A PASO] Como desbloquear el bootloader en Xperia X8
[TUTORIAL PASO A PASO] Como desbloquear el bootloader en Xperia X8
como desbrickear huawei y320 u-151 ya no funciona
como desbrickear huawei y320 u-151 ya no funciona
Instalar Xperia Z1 Rom en Huawei Y320-U151 ◢◤ [Basada en Rom Stock]
Instalar Xperia Z1 Rom en Huawei Y320-U151 ◢◤ [Basada en Rom Stock]
desbrikear o flashear xperia x8 español
desbrikear o flashear xperia x8 español
Tutorial Como volver de doble chip tu Y300-151
Tutorial Como volver de doble chip tu Y300-151

Did this video help you?

Lalol Craftxs: lo ise pero no se como conectarlo para flashearlo ayuda pss

MrPxdillx: oyes ise eso , antes entraba a la pantalla de sony ericcson ahora ni a eso :( , solo se ve la pantalla negra y como que titilea

Matias Ciccone: @keon5555 Cierto no dije como instalar los drivers :D Gracias a vos me alegro de que te haya servido ;)

david segura: me paso lo mismo si encuentras una solucion hay me avisas porfa ! saludps

Juan Carlos S V: Todos los enlaces del E15a estan rotos man! :(

narutopicachu9: Amigo mire necesito el firmware 1.6a para mi xperia x8 es que ingrese al link y no me sale nada sale fallado :( porfis

Jose Rodrich: Excelente post! Instale el rom xPE14 y quedo brickeado ahora lo pude desbriquear nadie supo ayudarme en eel foro de Klozz U.u

Nahuel Pua: Amigo Mi Xperia x8 Ya no Prende Lo Habia revivido antes me funciono una semana y algo.. :c y resulta ke lo tenia con todo 2.1, rooteado y todo!! le iva a instalar el xrecovery y resulta que se me apago y no prendio mas, no reconoce el modo flash ni carga ni nada :c nose que hacer ayuda porfavor

Spagame Clipetes: Hola por favor puedes volver a subir Firmware E15a 1.6

DroidIphone2012: ey as uno pero de xperia play porfa @famecrew10

Mauricio Albrechtt: una consulta...esos firmware son solo para argentina o sirven para cualquier pais??

alan mejia: lo q pasa es q yo intente desblootear mi xperia x8 pero depues de acerlo me entere q no se podia y aora ya no prende ni siquiera entra en modo flash este tuto sirve???

Josue Ortiz: QUIERO HACER LO MISMO PERO CON UN XPERIA U QUE AGO NO LEE RED 3G

Emii Ferrari: SOS UN GENIO! HABIA INTENTADO TODO Y NO LO PODIA HACER ANDAR, CON ESTE TUTORIAL PUDE :D GROSO, RE BIEN EXPLICADO

Joona Wankii: hei k onda e estado asiendo lo mismodel video i aun nu konsigo nada solo me sale error i nu entiendu mui bbien lo del seleccionar el archivo ftf que creamos supuestamenthe mi xperia es E15a dime en k ahi falla ayuda x fa

Matias Ciccone: @jesusiiucr Bueno mira el tutorial lo hice para el X8 porque solo tengo experiencia con el pero hay dos firwares de los que tienes que hacer la Bundle Creation que te permiten elegir si es para x8/10/mini/pro no se exactamente cuales pero podrias probar ;)

Edward Mendoza: joder que vídeo tan mas tedioso

Oscar Manuel Villada Segura: De Verdad Que Muchas Gracias ! Me Salvaste La Vida Quisiera Ver Si Podriamos Quedar En Algo Monetario Muchacho Hacer Una Donacion

Sebastian Rodriguez: muchas gracias pude arreglar mi xperia x10 estaba softbrickeado y me prendio pero muchisimas gracias dios te vendiga amigo mio

Pablo Bermúdez: Loco vos sos mi heroe! me salvaste el telefono, ensima me hiciste escuchar Estranged en el proceso!, muchas gracias capo, te debo un fernet branca jajaja

letsdotheTIKIBUN: ERES UN DIOS, ME ARREGLASTE EL CELULAR Y HASTA EL 3G QUE SE ME ECHÓ A PERDER, ENCERIO, TE DEVO UNA!

Zzbalex: links rotos!

Edwin Rodriguez: links caidos :/ podrias arreglarlos ??

Escorpion912: todo los links malos u.u

Josué Emanuel Cirimonte: Excelente, por fin alguien que te explica y enseña como repara el X8, me costaba una banda recuperar la señal 3g. Gracias por tu ayuda, sos un CAPO!!!

luis ruiz alvarez: mop mi cell no ensiende ni la luz verde ke puedo aser ??????????

Luis Miguel Ramirez: mi x8 esta completamente muertoo brikeado no lo reconoce la pc ni entra a modo flahs como le ago

darkangel5507: link caidos =( puedes volver a subirlos??

mario becerril: disculpa una pregunta como se instalan los DRIVER

Jt Silva: HOLA OE KIERO HACERTE UNA PREGUNTA PORFA RESPONDE es mi cel no pende y no lo puedo conectar en modo flash cm ago para conectarlo asi o algun programa algo q me sirva para eso XFA RESPONDE Q TENGO Q RECUPERAR MI CELU... ES UN X8 E15a ANDROID 2.1 ERA AHORA NO SIRVE PARA NADA NI SIQUIERA PRENDE XFA AYUDAME CM PUEDO PONERLO EN MODO FLASH SI ESQUE MI CELU NO PRENDE?¿?¿??¿??¿?¿??¿?¿'¿??

Rafael Efrain Godinez Fariñas: Muchas gracias me sirvio muchisimo para mi x10 mini pro

jesus flores: q puedo hacer si mi xperia x8 llano prende para nada porfabor alluda selos agradeced mucho porfa muchas gracias de antemano

Rodrigo Oteiza: mmuchas gracias, lo hice y me funcionó.Vale......

Felipe Rebolledo Hêmard: Te pasaste, muchas gracias por tu video pude recuperar mi xperia x10 muuuuuchas gracias

jesusiiucr: Tengo un Xperia X10a y no me pasa del SE, quisiera saber como hago para recuperarlo, si me pudieras ayudar te lo agradecería demasiado en verdad.

Keliet Cerda: oye Rafa, yo lo hice pero no me funciona ,como lo hiciste ?algun detalle?

Nil Rojas Vales: Se borran los datos de mi cel al realizar eso?

Geneson Javier Montero: gracias me fuiste de mucha ayuda!!!

valen7ino: del xperia 8

Michael Esteban Rojas Gonzalez: los link no sirven

Fernando romero Martínez: link caidos resubelos and suscribo

Keliet Cerda: me paso lo mismo

Omar Monsalve: Son las 10:30 pm. He estado intentando reparalo desde las 6:00 pm GRACIASS descargué de todo y no podia !!!

PayasohProd: Tienes un hardbrick a menos que lo lleves al tecnico no puedes hacer nada..

Maxi Araujo: Bueno Que Te Puedo decir... No Te Digo te amo por que no soi gay pero me salvaste la vida loco muchas muchas gracias enserio sos un genio. La verdad que soi re pobre como para tener un celular tan caro jeje (me lo regalaron) y me anime a actualizarlo y se me brickeo :( pero gracias a vos lo solucione... ahora es x10I no sabia q se podia hacer bueno simplemente gracias crack :)

pter15: tengo un x8 e15a lo que pasa es que lo queria desbloquear para instalarle un nuevo kernel el que tenia terminava en #1 y lo reinicie dio el logo de sony ericsson y tardo mucho le kite la bateria y ahora ni me carga el logo de sony ericsson que hago

mkhalloway: los links estan muertos

pepito castillo: amigo los links estan caidos podrias subir la rom 1.6 del e15a por favor gracias..!

James Nelson: tengo un xperia mini pro sk16 no reconoce la sim card que puedo hacer?

Michael Esteban Rojas Gonzalez: al mio si reconoce todo solo sale que ya tiene el softwere mas reciente
Rating:
[Tutorial] Como Desbrickear/Volver a Stock Xperia 4.7 out of 5

Featured Video

Refacing Kitchen Cabinets

Latest Comments

airikitascave: This movie is trying to replicate the schizophrenic mind, but doesn't understand it enough and throws meaningless crap together becoming schizophrenic itself. Ironically, it's a hypocritical piece of crap that understands freak-all about mental illness, and I want to punch this freaking producer in the freaking face! What a douche! PLEASE stop trying to pretend you understand schizophrenia, because you producers sure as hell freaking DON'T! Another art prick trying to claim artistic credit, yet exploiting schizophrenia in an attempt to stigmatize it further... freak you in the asshole.
ITakoe mnenie: настройки применяются только после перезапуска игры
thisissparta9: @pelscootz1 Hahaha nice the cunt got owned. Btw nice scooter!!!
ContraCOMMAND: RAPHAEL EATING THAT PIZZA
Killer2smoke: That must have looked like a good shot to him :D
Edgar Bejarano: Where you bought the sound file?
Tim Russell: Nice review. I was hoping to see how the Sky Tent 2 would look when you try to pull back the bug net. Is there a way to roll it up out of the way?

[Tutorial] Como Desbrickear/Volver a Stock Xperia